Atendió la policía municipal 133 reportes de aglomeraciones este fin de semana.

Siguen sin entender los paceños

La Paz, Baja California Sur.-  Tan solo en el pasado fin de semana, la Policía Preventiva de La Paz atendió 133 llamadas que reportaban aglomeración de personas en distintos puntos de esta capital, un incremento sensible si se toma en cuenta que en los 10 días anteriores se recibieron 83 señalamientos, informó el Roberto Pacheco Cadena, director de Proximidad Social de la corporación municipal.

Los llamados y reportes señalaban a personas que no obedecían las indicaciones de mantener el distanciamiento social, para prevenir la dispersión del Covid-19 en la población.

“Hasta el momento han sido atendidos 216 reportes de la ciudadanía para que se ponga orden en zonas donde se han detectado grupos de personas, mayoritariamente por convivios en el interior de los domicilios”, explicó.

Finalmente el funcionario insistió en conminar a la ciudadanía a acatar las indicaciones de no realizar actividades que aglomeren personas, aun tratándose de familiares, para evitar así la propagación del coronavirus Covid-19.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments