En Lomas del Sol II etapa.

Reportan “huachicoleo” de agua potable

Los Cabos, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia Lomas del Sol II Etapa reportaron una toma clandestina que se ubica en una de las calles de esta populosa demarcación, en la cual el agua potable estaba siendo redirigida a hacia otra colonia o invasión.

La tarde de este lunes, familias y vecinos reportaron la comisión del robo de agua potable, mediante una toma clandestina en una tubería de la colonia y que “probablemente se dirige a alguna invasión”.

“Está por el parque a un costado del cuartel donde curiosamente está la autoridad para checar este tipo de situaciones. Se entiende el problema que estamos viviendo todos, pero no es justo que hagan esto ya que nos van a quitar el agua por la que nosotros si estamos pagando”, denunciaron vecinos de Lomas del Sol.

Uno de los vecinos inconformes agregó “abrieron con maquinaria y metieron una llave para robar agua, no sabemos quién o quiénes, solamente nos dijeron que es para echarle la mano a las colonias que menos tienen posibilidad”.

 “Esperamos todos los que vivimos aquí, que el organismo del agua potable ponga cartas en el asunto, no creo que ellos vayan a pagar nuestros recibos de agua potable”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments