Los Cabos, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán, acompañada de su director de Comunicación Social, Héctor Miranda acudió a hacer sus compras a conocida tienda de autoservicio, sólo que ni la edil ni su subalterno, observaron las recomendaciones sanitarias al recorrer los pasillos empujando un carrito sin usar guantes o cubrebocas, mucho menos respetaron la sana distancia entre ambos.
“Pues la verdad no le comentamos nada, pues la Alcaldesa de Los Cabos y nos dijo que grabaría un video donde daría a conocer que en esta tienda teníamos todos los insumos para que la gente viniera. Al ingresar si utilizaron gel anti-bacterial, pero ni guantes, ni cubrebocas utilizó ella, ni su equipo de trabajo”, aclaró un empleado del supermercado.
El trabajador, quien pidió se omitiera su nombre añadió: “algunas personas si nos hicieron ver el por qué se le permitió pasar a ella con más de una persona, como dice en el protocolo, además de no utilizar ningún tipo de guantes o cubrebocas. Les explicamos a la gente que era la presidente de Los Cabos”, justificó el trabajador.