Denuncian que camioneta del DIF llega a colonias pero no reparte los apoyos.

Nomás andan paseando las despensas

Los Cabos, Baja California Sur.- Vecinos del municipio de Los Cabos denunciaron que una camioneta del sistema DIF municipal solamente se estaciona frente a las casas con las despensas arriba pero no las entrega.

Vecinos han denunciado que la camioneta del DIF con placas numero CF-25-891, con número económico DIF-1053, se estaciona por varios minutos a las afueras de las casas, sin realizar entrega de despensas, para posteriormente retirarse.

“Ya son dos veces que pasa esta camioneta del gobierno según con despensa, pero no se las entrega a nadie, yo solo quiero saber si ¿solo son para personas en especial?, porque en las cajas viene la leyenda de quédate en casa”.

La señora María del Rosario, quien vive en la delegación de Cabo San Lucas manifestó: “es muy extraño, pero no es la primera vez que lo hace, solamente se coloca afuera de los domicilios y no reparte las despensas, por ejemplo, en mi caso, me tocó en dos ocasiones afuera de mi casa, luego en casa de unos vecinos”.

La afligida ciudadana no quiso proporcionar el nombre de su la colonia “no quiero que con mi denuncia vayan a tener represalias en contra de la colonia y después no entreguen despensas. No lo sé, pero si me gustaría denunciar a la camioneta, las imágenes ya las tienen; a lo mejor mandan a esta persona a entregar las despensas, pero él las entrega a familiares, no lo sé, da mucho que pensar.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments