Y apoyar en esta crisis con alimentos a quien menos tiene.

Convoca el Gobernador a la solidaridad

La Paz, Baja California Sur.- En estos momentos en que la enfermedad ha tocado a la puerta de los sudcalifornianos, y desgraciadamente el luto también, le seguirán la privación y la escasez, advirtió el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis en un mensaje que este viernes hizo llegar por medio de las redes sociales y mediante el cual conminó a la sociedad a dar una muestra de los mejores valores que caracterizan a este pueblo peninsular y demostrar no solo responsabilidad ante la contingencia, también solidaridad y fraternidad ante sus efectos.

Es el momento, dijo el mandatario, de ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que anunció el convenio de colaboración que el Gobierno de BCS suscribió con la Alianza Comunitaria, esfuerzo de la iniciativa privada para llevar ayuda alimentaria a quienes más lo necesitan.

El gobierno estatal por su parte continuará con sus programas de apoyo que benefician a 120 mil sudcalifornianos así como con las becas que se destinan a 19 mil estudiantes, adelantó Mendoza Davis.

Aun así, toda la ayuda es necesaria, por lo que el mandatario conminó a los sudcalifornianos  a apoyar y sumarse en la medida de las posibilidades a la Alianza Solidaria por BCS en su cruzada para llevar alimentos con calidad nutricional a personas desempleadas y en riesgo por la pandemia.

“No hay ayuda pequeña, todo suma” dijo el Gobernador al apelar a la solidaridad de los sudcalifornianos y a los que sin serlo, han sido recibidos en esta tierra, pues “nadie que quiera a Baja California Sur puede desear su división”.

Finalmente, Mendoza Davis vaticinó que en unidad se logrará más y que “cuando termine esta oscuridad esta sociedad será mejor”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments