Se tomarán medidas más estrictas en Comondú

Se tomarán medidas más estrictas en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Ante la apatía de muchos comundeños que no acatan las medidas de distanciamiento social y no entienden que deben permanecer en sus casas para evitar el contagio del virus COVID-19, el alcalde  Walter Valenzuela Acosta anunció que tomará “medidas más estrictas”.

“Tomaremos medidas más estrictas debido a la contingencia del COVID-19 que está presente en Baja California Sur; sin duda el Coronavirus es un terrible virus que nos afecta a todos, por tal motivo pondré ante la Mesa de Seguridad, diversos puntos” señaló el edil comundeño al adelantar las acciones que propondrá en la reunión que se celebrará este jueves:

  1. Instalar puntos de revisión más estrictos en las entradas sur y norte de nuestro Municipio, carretera Constitución-La Paz y carretera Ciudad Insurgentes-Loreto.
  2. No se obstruirá el libre tránsito por la carretera transpeninsular, pero sí se limitará la entrada a Comondú de turistas y visitas de familiares y amigos.
  3. Solo se permitirá el ingreso de transportes de carga, mercancías de abarrotes, medicamentos, gasolina y productos de abastecimiento, con previo registro.
  4. Continuar con los operativos de vigilancia en playas y lugares ecoturísticos de Comondú, nadie puede vacacionar o acampar en ellos.
¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments