Y para recordar a las familias que deben permanecer en casa.

Son solo informativos los puestos instalados en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Los puestos colocados a lo largo de todo el municipio cabeño “son para recordar a las personas las disposiciones de las autoridades de Salud, en esta etapa de emergencia” aclaró el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan José Zamorano Martínez.

“Ante la pandemia de COVID-19, la medida principal por parte de las autoridades de salud es que la gente permanezca en casa, pero, además, que sólo un miembro de la familia salga del hogar a realizar tareas esenciales como la compra de alimentos” insistió el jefe policiaco.

El titular de Seguridad Pública explicó que “los puestos se instalan de manera itinerante en diferentes puntos del municipio, tanto en zona rural como urbana, para tener una mayor cobertura, con el propósito de disminuir el número de personas que circulan en la vía pública, y con ello, reducir los riesgos de contagio”.

“Las autoridades que forman parte de la Mesa de Seguridad, acordamos instalar puestos informativos para recordar a la gente dichas medidas, especialmente porque están encaminadas a la preservación de la salud”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments