Sin seguir ningún protocolo sanitario.

Entregan diputados tomates a los cabeños

Los Cabos, Baja California Sur.- Sin ningún tipo de control sanitario, los diputados locales están repartiendo tomates a ciudadanos del municipio de Los Cabos, y fueron los mismos cabeños quienes ya se quejaron por la falta de precaución de las autoridades ante COVID-19.

En esta ocasión, fue la diputada local, Petra Juárez Maceda quien repartió tomates a las familias de Los Cabos, pero, al igual que lo hiciera la primera regidora del ayuntamiento de Los Cabos, Irene Román, los protocolos sanitarios no fueron respetados.

“Aquí vinieron varias autoridades, pero repartían los tomates sin guantes, sin cubrebocas, querían que nos acercáramos a tomarnos las fotos. No los entiendo; dicen que nos cuidemos, pero ellos no ponen el ejemplo, eso está muy mal.”

A mí no me da miedo decir quién soy, mi nombre es Juana Rodríguez, me dicen “doña Juani” de la colonia Puerto Nuevo. “Les digo esto, porque las autoridades son las primeras que deben poner el ejemplo, la diputada Petra Juárez y la tal regidora Irene Román vinieron a entregar tomates que les regalaron de no sé dónde (sic).”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments