Balconea el titular de la PROFECO en la mañanera.

En BCS las gasolineras “más pasadas de rosca” del país

Los Cabos, Baja California Sur.- En Los Cabos se encuentran los gasolineros más “pasados de rosca” del país, y se trata de Servicios Marítimos de Cabo y Combustibles de Los Cabos SA de CV, balconeó, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la mañanera de este lunes al dar a conocer el “Quién es quién” en los precios de gasolina en territorio nacional.

Estas dos estaciones de servicio expenden el litro de gasolina en 20.30 y 20.29 pesos respectivamente, de un precio terminal de 13.45 pesos, con lo que la ganancia por litro es de 5.65 y 5.84 pesos.

“Siguen siendo pocos los que lo tienen caro, pero aquí los estamos exhibiendo, hicieron un esfuerzo, pero no el suficiente”, dijo el funcionario federal.

“Y si vemos la gráfica total, podemos ver que hoy en día el precio promedio de la Premium está en 19 pesos con 29 centavos. No acepten pagar más de este promedio, más bien deberían de pagar menos de ese promedio. El promedio para la Premium, 16 pesos con 76 centavos y el promedio para la regular 15 pesos con 46 centavos”, pidió.

“Seguimos recibiendo sus quejas y denuncias a través de la app de Litro por Litro, donde les pedimos nos reporten aquellas gasolineros más pasados de rosca, dando cara la gasolina en nuestro país”, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments