Comondú, Baja California Sur.- A pesar de las recomendaciones por parte de las autoridades de permanecer en casa para evitar contagiarse del virus COVID-19, jóvenes en el municipio de Comondú realizaron una reunión y convivio donde prepararon una “discada”.
Los muchachos, integrantes del equipo de futbol “Miranda Automotriz” organizaron una “discada” sin importarles los reclamos de varios vecinos de Ciudad Constitución, quienes les hicieron ver lo riesgosos para la salud pública que representa el realizar reuniones entre varias personas.
“Es totalmente reprobable de parte de los papás de estos jóvenes, y por supuesto del entrenador de futbol que realizaran este convivio, totalmente ajenos a la problemática que se vive a nivel mundial. Como vecinos denunciamos este acto, porque lo único que no queremos es que este virus llegue a Comondú, que hasta ahorita se ha mantenido en blanco en cuanto a infecciones o casos confirmados en el estado” dijo Rosa María quien agregó: “ojalá las autoridades con los datos que hemos proporcionado, tomen cartas en el asunto, no podemos permitir que Comondú se infecte por las acciones de unos cuántos.”