Sin trabajo y a unas semanas de dar a luz, pide apoyo para ella y su hija.

Ayudemos a doña Beth

Los Cabos, Baja California Sur.- En una precaria situación se encuentra la señora Beth Altamirano, quien a unos días de dar a luz, la contingencia la dejó sin trabajo tanto a ella como a su esposo. Con una niña que mantener y con sus escasos ahorros mermados, pide el apoyo de las autoridades o la sociedad para “poder comprar pañales y leche” para su hija de 2 años.

“Tengo 8 meses de embarazo y una bebé de 2 años, mi esposo se quedó sin trabajo hace 3 semanas y yo también, ya que vendía elotes en la colonia donde vivo; y debido a todo este problema ya dejé de vender y el dinero que estaba ahorrando para mí parto lo usé estos días”.

La vecina de la colonia sanluqueña Azteca manifestó: “ya fui a la delegación y al DIF a buscar ayuda, pero como la colonia donde vivo no aparece en ningún listado de ayudas no me han podido apoyar, ya no tengo ni leche para mi hija y ya se me están acabando los pañales. Mi esposo ya metió solicitud de trabajo en varias empresas y solo le dicen que le van a marcar; estamos desesperados”

“No esperábamos que pasara todo esto; en 3 semanas casi me alivio y ya no tengo ni para tortillas. Espero no me juzguen y no se vean en una situación similar. Si gustan pueden venir a mi domicilio para que vean que no es mentira, les dejo mi número de celular, 6122122142”, señaló finalmente la dama.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments