“Los ciudadanos lo valen” consideró Felipe Prado.

Asumirá Alcalde las consecuencias legales de haber “cerrado” Mulegé

Mulegé, Baja California Sur.- “Con tal de proteger” a sus representados, el alcalde de Mulegé aseguró que no le importan las consecuencias legales que le pueda acarrear el haber cerrado la entrada al norteño municipio.

“No me importa asumir los riesgos jurídicos, los ciudadanos lo valen; estoy seguro de que vendrán las consecuencias legales, pero los muleginos valen mucho más que eso”, dijo el munícipe emanado de Nueva Alianza.

Al ser cuestionado acerca del cierre de los accesos norte y sur del Municipio de Mulegé, Prado Bautista insistió: “no me importa asumir el riesgo jurídico que se pudiera avecinar, la decisión que se tomó para prevenir el ingreso de la cepa del COVID 19, a una municipalidad que todavía está libre del virus.”

“A muchos nos les pueda agradar, pero es importante y vale la pena mencionar, que de esta manera prevenimos la importación del Coronavirus en Mulegé. Las fronteras no están cerradas del todo, el libre tránsito se garantizará a los transportistas del sector primario y a todos aquellos que traen insumos tanto a Mulegé como a Baja California Sur”, aclaró.

Hasta el momento el acceso a turistas extranjeros y nacionales a Mulegé está cerrado, “hoy no es buen momento para vacacionar en nuestra municipalidad, ya vendrán los momentos en que los podamos recibir de la mejor manera, pero por ahora al igual que en todo país, pasamos por una emergencia sanitaria contraída por el Coronavirus (COVID-19)” puntualizó el edil.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments