Consistentes en despensas y kits de limpieza.

Entregan 2 mil 800 apoyos a familias sanluqueñas

Los Cabos, Baja California Sur.- A cinco días del inicio en Baja California Sur de la fase dos de la contingencia sanitaria, las familias de la delegación de Cabo San Lucas fueron apoyadas con despensas y kits de limpieza.

Las brigadas de apoyo están integradas por directores, coordinadores y servidores públicos del actual gobierno municipal cabeña, coordinados en las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cabo San Lucas.

“En la primera semana se estuvieron entregando casa por casa, despensas a los grupos más vulnerables, como adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y/o personas desempleadas por la contingencia sanitaria.”

Cabe mencionar que las autoridades municipales señalaron que llevan una semana recorriendo casa por casa en Cabo San Lucas, San José del Cabo y de igual manera en Santiago, La Ribera y Miraflores. “Aquí y en este momento en Los Cabos se vive en una sola sociedad, una sociedad dispuesta a trabajar juntos.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments