Un peatón por escasa distancia se salvó de ser arrollado.

Por poco acaba en tragedia el choque en Forjadores

La Paz, Baja California Sur.-  A punto de ser arrollado, estuvo un joven peatón quien la noche del viernes estuvo a poca distancia de donde  conductor de nombre Jorge “N” perdió el control de su pick up y terminó estampado contra un puente en el paceño bulevar Forjadores.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que Jorge “N” quien conducía su unidad a excesiva velocidad,  se estampa a poca distancia del  peatón, que por unos metros no la cuenta.

El accidente vial ha cobrado notoriedad por el hecho de que, aunque no se ha dado a conocer la causa del percance, trascendió que el conductor había consumido bebidas embriagantes, y por el parentesco que lo une al delegado federal de Bienestar Víctor Castro, quien es su hermano y a un regidor paceño de quien es padre.

Aunque Jorge “N” declaró que alguien lo perseguía, por eso imprimió velocidad a su vehículo, en la video grabación que dura poco más de 30 segundos se aprecia que al pick up no lo seguía nadie, sin embargo testigos presenciales que se arremolinaron en la escena, comentaron la conducta errática y desorientada del conductor, atribuible, consideraron, al consumo de alcohol.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments