La gente ya comienza a obedecer la indicación de quedarse en casa.

Solas lucen las calles de  Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Solas lucieron la mañana de este viernes, las principales calles y avenidas del municipio de Los Cabos, la poca afluencia de vehículos y peatones es señal de que las personas ya han  comenzado a resguardarse en sus casas, acatando las indicaciones de las autoridades.

El cambio de actitud de los ciudadanos que hasta hace algunos días se resistían a quedarse en sus casas, fue motivado por el aviso que el estado pasaba a fase II y que se necesitaba cuarentena obligatoria para los sudcalifornianos. La mañana de este viernes el municipio de Los Cabos amanecía con 15 personas confirmadas con COVID-19.

En recorrido por parte de este medio de comunicación se pudo apreciar que las avenidas ya no mostraban circulación de vehículos en ciertas zonas y en otras calles solamente se puede apreciar al transporte publico dando servicio. La avenida Hidalgo, Leona Vicario y Morelos, son de las más concurridas en ciertos horarios como las ocho de la mañana y siete de la tarde cuando se aglomeran más carros.

Vías como la Avenida de la juventud, Camino al Faro, Lázaro Cárdenas se pueden observar con poca afluencia de vehículos, circulando el transporte público de manera normal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments