La Paz, Baja California Sur.- Más de tres mil dosis de ilícitas sustancias es lo que el Fer traía consigo cuando fue sorprendido por agentes de la PGJE en la calle Marcelo Rubio de la paceña colonia Ciudad del Cielo.
Al sentir la presencia de los agentes, el Fer de 33 años de edad no pudo disimular su nerviosismo, lo que llamó la atención de los hombres de la ley que no tardaron en someterlo a corporal revisión.
Pronto supieron los oficiales el motivo de las evasivas maniobras del Fer: entre sus ropas llevaba 11 envoltorios con una granulada y cristalina sustancia con las características del cristal equivalente a 3 mil 50 dosis.
Ante tal hallazgo, tanto el Fer como las sustancias fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.