Esperan a sus víctimas en el entronque del Ejido número 2, rumbo a Ciudad Insurgentes.

Denuncian a federales de  caminos “mordelones”

Comondú, Baja California Sur.-  Conductores del municipio de Comondú denunciaron que en la carretera federal rumbo a Ciudad Insurgentes se encuentra una patrulla de la Policía Federal “extorsionando” con 500 pesos a los vehículos que pasen ese punto.

La tarde del domingo y la mañana de este lunes, diversos conductores se han quejado de elementos de la Policía Federal de Caminos a bordo de la patrulla número 16628 que estacionan en el entronque del Ejido número 2, rumbo a Ciudad Insurgentes, para luego de pararlos, amenazarlos con retirarles el vehículo si no les dan 500 pesos.

“La unidad 16628 se la pasa extorsionando a conductores amenazándolos que les va a quitar el vehículo si no les paga 500 pesos, no importándole quien sea el conductor, por ejemplo, a nosotros nos pasó lo mismo en el entronque, y ahora también vemos que le pasó lo mismo a una pareja con una niña recién nacida”.

“Nosotros no traíamos dinero, y tuvimos que ir a conseguir el dinero a Insurgentes, la policía nos siguió para sacar dinero y dárselo. La verdad es una vergüenza qué esté pasando esto, ojalá y una autoridad competente tome cartas en el asunto”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments