Los Cabos, Baja California Sur.- Cristalazo dieron las ratas en una farmacia de la sanluqueña colonia Lomas del Sol segunda etapa la madrugada de este domingo. El botín aún no ha sido cuantificado, pero se presume fue material de limpieza.
“Solamente se oyó un fuerte sonido, como si hubieran chocado unos carros, se escucharon cristales y luego mucho ruido, pero después cuando salimos a ver si habían roto el cristal principal de la farmacia, me imagino para robar”, declaró María de los Ángeles Gastélum, quien vive a dos casas de la farmacia.
La dama agregó: “hay mucho nerviosismo de la gente, precisamente ayer había mucha gente desesperada por alcohol y cubrebocas, pero parece que robaron artículos de limpieza personal y pañales; eso escuche que robaron, no estoy segura.”
Al cuestionar a personal de la farmacia señalaron no saber que robaron: “esperaremos a que se haga el peritaje pertinente para después sacar conclusiones y ver lo del seguro.”