En línea se atenderá a quienes presentar ansiedad, depresión, miedo o preocupación por el tema de la pandemia del Coronavirus.

La Paz, Baja California Sur.- El Centro Municipal de las Artes del Municipio de La Paz, Raúl Cota Álvarez El Centro Municipal de las Artes del Municipio de La Paz ha implementado un programa de apoyo psicológico para quienes así lo requieran durante la contingencia por el Covid-19.

Se trata de una actividad realizada con un grupo de psicólogos locales quienes en línea atenderán a los pacientes que puedan presentar ansiedad, depresión, miedo, preocupación o cualquier otro síntoma que se esté detonando por el tema de la pandemia del Coronavirus.

El Centro Municipal de las Artes como espacio abierto y al servicio de la comunidad, ha implementado este servicio totalmente gratuito para toda la población que puede acceder a él vía telefónica o por internet contactando el número 6122011409 por la plataforma de Whatsapp donde registrarán nombre, correo electrónico, teléfono y cuenta Skype en caso de contar con ella.

Todos los datos proporcionados serán para fines estadísticos y de canalización, el servicio estará vigente durante el periodo de contingencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments