“Muchas personas están saliendo de Los Cabos hacia el norte del Estado”, advierten ciudadanos.

Piden mayor control en las entradas a La Paz

La Paz, Baja California Sur.- A “cuidar la entrada del municipio de La Paz, y verificar bien, a los trabajadores de hotel que vienen de Los Cabos” conminaron ciudadanos en redes sociales a autoridades ante el arribo a esta capital de personas procedentes del sur del estado, punto donde se confirmó la primera infección de COVID19 que hasta el momento ha afectado en esa zona a 8 personas.

En redes sociales los ciudadanos hicieron patente su incertidumbre por “supuestos” infectados por COVID-19 que están saliendo de Los Cabos con dirección a los municipios de La Paz y Comondú.

La mañana de este sábado, familias del municipio de La Paz, lanzaron un llamado a las autoridades a “cuidar la entrada del municipio de La Paz, y verificar bien, a los trabajadores de hotel que vienen de Los Cabos”.

Luz María Armenta posteó en su red social: “autoridades hagan algo por favor, están llegando muchas personas de Los Cabos, que les dieron días solidarios en sus hoteles o en los restaurantes donde trabajan, y no veo a la entrada que los estén revisando si tienen síntomas, deben reforzar la entrada”.

La ciudadana quien dijo vivir en la colonia 8 de octubre, agregó: “Los Cabos ya tiene confirmados 8 casos de Coronavirus (COVID-19), y fue en una boda donde hubo 200 invitados, además de los empleados, de seguro hay más de ocho infectados allá”, advirtió.

El municipio de Los Cabos es el destino más golpeado de Baja California Sur en cuanto a número de infectados por el virus de COVID-19, al tener confirmados ocho personas, mismas que se encuentran en aislamiento domiciliario.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments