Además llevará apoyo a sectores vulnerables de la población, anuncia.

Garantiza Alcaldesa cabeña el abasto de agua

Los Cabos, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán dio a conocer que el gobierno que encabeza llevara apoyo a los más vulnerables, “llevaremos higiene y comida a la población.”

“Llevaremos higiene y comida al sector más vulnerable,  que representa el 3.6% de la población total; y quiero decir, que en Los Cabos ya se encuentra garantizado el abasto de agua. Cada Ayuntamiento ha estado haciendo su esfuerzo en beneficio de sus ciudadanos y nosotros en Los Cabos no hemos sido la excepción, al asegurar el abasto de agua y trabajar en un esfuerzo extraordinario con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal”, añadió.

Castro Guzmán, sin dar muchos detalles sobre la estrategia a seguir, manifestó que “en el municipio, existe un sector vulnerable que representa el 3.6% de la población total y con quienes, de manera cercana, a través del Sistema DIF y Atención Ciudadana, los adultos mayores tendrán la sanidad necesaria para hacerle frente a 2 semanas que se solicita estén resguardados.”

“Si tienes algún síntoma, quédate en casa, el teléfono 800-227-26843 que se unifica a nivel estatal dará la atención. Se hace una video llamada, se detecta y de ser necesario, personal del sector salud estará en tu casa para tomar muestras y verificar cual será el tratamiento para seguir”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments