Delito cometido en CSL.

Prisión preventiva a parejita acusada de secuestro exprés

Los Cabos, Baja California Sur.-  En prisión, mientras dure su proceso quedaron Marco Antonio “N” y Blanca Iris “N” a quien se les acusa de secuestro exprés para ejecutar un robo, delito presuntamente el 23 de noviembre del 2019 en Cabo San Lucas.

En esa fecha, Antonio y Blanca, presuntamente privaron de su libertad a su víctima en el fraccionamiento Ventanas del Cabo del Sur, para despojarla de su tarjeta de crédito y realizar diversos pagos.

El fiscal aportó las pruebas suficientes para que el Juez de Control vinculara al par a proceso como probables responsables del delito de secuestro exprés para ejecutar el delito de robo, agravado por haberlo cometido en camino público, en grupo de dos personas y ejerciendo violencia sobre la víctima.

En audiencia inicial, realizada en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el agente del Ministerio Público logró que el Juez de Control impusiera prisión preventiva a Marco Antonio “N” y Blanca Iris “N”, en lo que concluye la investigación complementaria.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments