Con las debidas medidas de prevención aclara Rubén Muñoz.

Seguirán abiertos cafés y restaurantes paceños

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz aclaró que restaurantes y cafés podrán seguir funcionando siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias establecidas, para así minimizar riesgos de contagio de COVID19.

“A los puestos y locales comerciales como cafés y restaurantes, se les está pidiendo que cumplan la distancia reglamentaria entre persona y persona en la convivencia, así como el uso del gel para desinfectar, ya que está en una gran contingencia por el Coronavid-19.”

“Se cerraron los casinos, bares, centros nocturnos, cines y gimnasios, para evitar el contacto y posible contagio. Los establecimientos que aún no han cerrado han pedido que se les de por escrito, lo que ha provocado que el municipio haya girado oficios en los que establece que el Comité de Salud, llegó a estos acuerdos y que no se pueden hacer excepciones.”

Por otra parte, el presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz informó que ya llegó a un acuerdo con los músicos a los cuales se les debe el pago por concepto de su participación en el Carnaval, así como las medidas a tomar contra el COVID-19.

“El acuerdo fue que este día se les pagará la mayor parte del adeudo y el resto será el próximo lunes. La cantidad que se maneja del supuesto adeudo de $ 7 millones de pesos, en realidad el adeudo es solo por la cantidad un millón.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments