Adelanta Amigos de Cabo San Lucas AC.

Preparados los empresarios para hacer frente al COVID-19

Los Cabos, Baja California Sur.- Los empresarios sanluqueños están encabeza están preparados para hacerle frente al COVID-19 aseguró el presidente de la Asociación de Amigos de Cabo San Lucas AC, Carlos Tinoco.

“En relación con la contingencia que estamos viviendo respecto al tema del COVID-19, derivado de una reunión que sostuvimos con el Director de Ingresos, Director de Protección Civil, el Director de Salud Municipal, Canaco, Canirac, Asociación de Hoteles y ASUDESTICO, confirmamos que, en Baja California Sur, no hay ningún solo caso de contagio registrado”, agregó Tinoco.

El Presidente de la Amigos de Cabo San Lucas AC apuntó:“esto nos mantiene en el compromiso de tomar medidas preventivas, a efecto de lograr una vez más sobreponernos a otra situación que más allá de poder afectar a la salud, nos impactara en materia de economía, por lo que a efecto de poder seguir operando todos los negocios de los diferentes rubros, acordamos seguir las recomendaciones de higiene, limitando los horarios de operación.

En el tema de sus negocios, de los cuales muchos son dueños o arrendatarios en la zona centro de Cabo San Lucas, señaló: “los negocios, restaurantes seguirán operando hasta las 12:00 A.M. y los bares continuarán con su operación hasta las 2:00 A.M.”

“Cada uno de estos rubros, seguirán recomendaciones específicas, por lo que queremos compartir con ustedes que nuevamente, Los Cabos sigue en pie y operando en su totalidad, siempre y cuando no avancemos a una segunda fase”.

El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (SJD) sigue operando en su normalidad, con las medidas preventivas que en su momento ellos mismos darán a conocer.

El presidente del grupo de empresarios de Cabo San Lucas añadió que “hasta el momento, no sabemos de ninguna empresa que vaya a interrumpir sus labores; la idea es que permanezca así, hasta pasada la contingencia.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments