Aclara Víctor Castro.

Sector salud, único autorizado para informar sobre el COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- El Sector Salud es el único autorizado para informar acerca del COVID 19, aclaró el coordinador de programas federales en el estado Víctor Castro Cosío.

“El sector salud es el único autorizada para hablar sobre este problema y en este caso por lo que respecta al Estado le corresponde al gobernador Carlos Mendoza. Se deben de evitar las aglomeraciones de gente, que este período no se considere como vacaciones, no acudir a la playa, evitar salir lo más que se pueda, y sobre todo estar atentos a los síntomas para no propagar esta enfermedad”, recomendó el funcionario federal.

Castro Cosío pidió a los sudcalifornianos “no dejarse llevar por noticias falsas. Baja California Sur saldrá sin mayores contratiempos de esta situación, ya que el Gobierno del Estado cuenta con la capacidad para atender los casos que se presenten”, garantizó.

“Solo hay que aclarar que no hay medicamentos especializados para combatir la enfermedad, pero que a pesar de eso, la gente debe de tener confianza y sobre todo ayudar en la no propagación, teniendo en cuenta que a los primeros síntomas, debe pedir ser atendido».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments