Se ofrecerá gel antibacterial y cubrebocas a los asistentes.

Siguen en pie las Fiestas de San José

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de la decisión de la Secretaría de Salud federal de suspender eventos masivos para evitar así la propagación del COVID19,  las Fiestas de San José del Cabo, programadas para los días, 18 al 22 de marzo, siguen en pie, anunció la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

La edil señaló en sus redes sociales que “la cultura de prevención es básica, por eso durante nuestras Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020, tomaremos las medidas preventivas para garantizar unas celebraciones seguras. ¡Las fiestas son tuyas, tu disfrutas, tu decides!”

Por ello anunció que en cada filtro de acceso se contará con gel antibacterial con alcohol al 70% y cubrebocas para quien lo requiera.

La decisión de no cancelar las fiesta dividió opiniones, algunos lo tomaron como una burla y señalaron: “Claro, primero el dinero y después la prevención, hasta creen que iba a cancelar las fiestas.” “No puedo creer tanta irresponsabilidad, quisiera saber en qué planeta vive esta señora, ¿piensa que con gel antibacterial y cubre bocas ya están a salvo?” “Jajaja es de risa las medidas de prevención del gobierno de Los Cabos, primero la lana”.

Otros apoyaron a la alcaldesa al opinar: “que les valga, si quieren ir que vayan y si no, pues no molesten” “si no hacen fiestas se enojan, si las hacen también ¿Quién los entiende?” “Eso presidente, usted no se deje intimidar por los fifis”.

De igual forma, ninguno de los artistas nacionales anunciados para amenizar las festividades, como Gloria Trevi, Panteón Rococó, Reik o la Trakalosa, hasta el momento, han cancelado.

Mientras tanto en La Paz, ya fueron reprogramados dos eventos: el Festival de Cine  y el Beer Fest, ambos tendrían como sede el Pueblo Mágico de Todos Santos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments