Se trata de Luis Felipe Solís Miranda.

Designan a Delegado de SEDATU

La Paz, Baja California Sur.- Luis Felipe Solís Miranda fue designado como titular de la Oficina de Representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Baja California Sur, cargo que permanecía acéfalo desde el inicio de la administración federal.

La dependencia federal hasta hoy estaba dirigida de manera interina por el subdelegado jurídico Carlos Cruz.

Luis Felipe Solís Miranda estuvo en el municipio de Los Cabos la semana pasada donde realizó un recorrido para supervisar las obras que lleva a cabo la Secretaría desde el año anterior, en las cuales se invierte un monto de 600 millones de pesos y están a punto de ser concluidas.

Las obras que supervisó el ahora titular de SEDATU, son de mejoramiento urbano administrado directamente por la dependencia federal en las zonas más marginadas. Estas acciones contemplan 11 proyectos de equipamiento urbano, vialidades y mejoramiento de viviendas en Cabo San Lucas, recursos correspondientes al ejercicio del año 2019 que están a punto de culminar.

Luis Miranda, realizó recorridos en fechas pasadas con la presencia de Román Meyer y el coordinador de programas federales en el estado, Víctor Castro Cosío.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments