La PGJE ya abrió carpeta por el accidente que dejó un muerto como saldo.

Fatal choque entre patrulla y vehículo particular

Los Cabos, Baja California Sur.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la carpeta CSL/1005/2020/NUC en torno al accidente que registrado la madrugada de este domingo en la prolongación Leona Vicario, que tuvo como saldo un civil muerto y donde un policía está involucrado.

La persona del sexo masculino que perdió la vida, de nombre Eleazar de 49 años de edad, era el copiloto de una van Ford Aerostar color rojo manejada por la señora Hermenegilda de 50 años de edad, quien fue trasladada al IMSS para su atención.

El accidente según los primeros reportes, provocado por una unidad de Seguridad Pública Municipal con número económico DST-836, se suscitó durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 4:40, en la avenida Prolongación Leona Vicario en la sanluqueña colonia Lagunitas.

La unidad policiaca, fue impactada por un vehículo particular, provocando que tras la colisión la avenida fuera cerrada por más de dos horas. Los primeros reportes señalaron que la unidad oficial habría invadido carril, ocasionando el choque.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, para atender a la conductora del vehículo particular.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments