El sábado 14 a las 9 horas en el parque de la colonia Matamoros.

Invita Oscar Leggs a campaña de limpieza

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro invitó a la sociedad en general a que lo acompañe a la jornada de limpieza que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de marzo.

A pesar de que el representante de Cabo San Lucas recibió un oficio por parte del titular de Servicios Públicos en este puerto sanluqueño, Miguel Vázquez donde le especifica no realizar jornadas de limpieza que no estuvieran dentro del programa que tiene el gobierno que preside Jesús A. Castro Guzmán, Leggs Castro invitó a la comunidad sanluqueña para que lo acompañe a partir de las 7 de la mañana en el parque de la colonia Matamoros.

 “La delegación de Cabo San Lucas en coordinación con la sociedad civil, invitan a la Jornada de limpieza en la avenida de la juventud, el próximo sábado 14 de marzo a las 07:00 de la mañana, teniendo como punto de encuentro, el parque de la colonia Matamoros”, reza la invitación extendida por el jefe delegacional.

Con esta convocatoria, Leggs contradice lo ordenado por la Alcaldesa a través del coordinador de servicios públicos en Cabo San Lucas, Miguel Vázquez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments