Aerolínea ofrece seis suites de primera clase en su Airbus A380.

Viaja en avión … en tu propia habitación

La aerolínea ofrece seis suites de primera clase en su Airbus A380, además de 12 habitaciones que se rediseñaron para ofrecer camas que se sientan perpendiculares a las ventanas.

Ciudad de México. – Si eres de las personas que les encanta viajar pero no te satisfacen los asientos de los aviones, Singapur Airlines es ideal para ti, ya que ofrece los mejores y más lujosos asientos a bordo, habitaciones como un hotel, amplio espacio y las mejores amenidades que necesitas para una mayor comodidad durante el vuelo.

La aerolínea ofrece seis suites de primera clase en su Airbus A380, además de 12 habitaciones que se rediseñaron para ofrecer camas que se sientan perpendiculares a las ventanas y una pared que se puede bajar para relajarse con un Compañero de viaje.

Los nuevos A380 tendrán capacidad para 471 personas. Además de las seis suites, habrá 78 asientos de clase ejecutiva en la cubierta superior, y 44 asientos económicos premium y 343 asientos de clase económica regular en la cubierta principal.

Piense en ello como un hotel a 35,000 pies. Singapore Airlines presentó suites «para unos pocos distinguidos» con dos almohadas, un edredón de algodón para una cama que mide 76 pulgadas por 27 pulgadas. Las camas en las dos primeras suites de cada pasillo se pueden unir para que dos miembros del 1 por ciento puedan dormir juntas, formando una cama completa.

La clase ejecutiva A380 de Singapore Airlines tampoco se queda atrás, ya que tendrá 78 asientos que cuentan amplio espacio para las piernas, camas reclinables y una suite o un asiento tipo pod. Hay mucho espacio para trabajar, su caparazón «similar a un capullo» está destinado a dar a los viajeros de clase empresarial más privacidad. Cada cápsula tiene alimentación en el asiento y un monitor de pantalla táctil de 18 pulgadas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments