Al parecer la tregua Armida Castro-Oscar Leggs ya acabó.

No se ponen de acuerdo Servicios Públicos y Delegación de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- La tregua que desde hace semanas habían convenido el gobierno municipal de Los Cabos y el delegacional de Cabo San Lucas parece haber llegado a su fin, con el regreso de los desencuentros entre la alcaldesa Jesús A. castro Guzmán y el delegado Oscar Leggs Castro.

En esta ocasión, el recién nombrado coordinador de Servicios Públicos de Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez solicitó vía oficio al delegado municipal Oscar Leggs Castro, “apegarse a la programación de jornadas de limpieza que organiza la dirección de servicios públicos de Los Cabos”, esto, por el desgaste del personal cuando se llevan a cabo jornadas simultáneas, dejando ver la falta de coordinación entre la Delegación y la Servicios Públicos.

Al respecto, Oscar Leggs Castro, respondió también vía oficio que dicha petición “era imposible de atender”, pues explicó y justificó que de apegarse a la programación de Servicios Públicos “la atención a las más de 100 colonias de Cabo San Lucas sería muy poca.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments