Hasta que cesen a los directivos de SAPA, advierten trabajadores municipales de La Paz.

De aquí no nos moveremos

La Paz, Baja California Sur.- El líder del Sindicato de burócratas sección La Paz, Mauricio Higuera Cota advirtió que “no se volverá a sentar o meterse” a las oficinas  SAPA hasta que no se sean destituidos el Director General, la Directora Operativa y el jefe de Recursos Humanos.

Con gritos de “ ¡Fuera, Fuera!, ¡Fuera!”, que acompañaron al líder sindical, quedó claro que ante la negativa de las autoridades para cesar a los directivos del organismo operador, el paro se mantendrá el tiempo que sea necesario.

«Ya basta de ir y venir, llevar, traer; vamos a tener que aguantar vara (sic.)”, mensajeó al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

En entrevista, Higuera Cota resaltó que en el encuentro con Regidores y Secretario General Municipal se les pidió pruebas documentales de la inconformidad por área, “las cuales se les entregaron, por lo que no hay marcha atrás en la solicitud de destitución de los funcionarios.”

“Estaremos, hoy, mañana y hasta donde tope esto; aquí nos vamos a quedar (plantón en las calles), no queda de otra más que aguantar”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments