Este domingo 8 de marzo en la zona del Manglar de Palmira.

Invitan a la «1er. Carrera de la Mujer»

La Paz, Baja California Sur.-Este domingo 8 de marzo por la mañana se llevará a cabo la «1ra. Carrera de la Mujer 8M», en la zona del Manglar de Palmira, en la que podrán participar personas de todas la edades.

El evento atlético que se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del «Día Internacional de la Mujer» tendrá a las 8 de la mañana salida en el Manglar de Palmira y meta en el mismo lugar.

El recorrido y categorías contempladas son: 5 y 14 kilómetros Libre en la modalidad de trail, en el que podrán participar las ramas femenil y varonil.

La inscripción tiene un costo de $150, los registros se puede efectuar en las oficinas del propio Instituto Municipal del Deporte a un costado de la cancha «Manuel Gómez Jiménez», de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Cerrándose el viernes 6 de marzo a las 14:00 horas. Teniendo un cupo limitado a 200 participantes.

La entrega de paquetes que incluye número y playera, se efectuará el sábado 7 de marzo de 2 a 7 de la tarde en las oficinas del propio Instituto.
En la premiación se entregará medalla de participación a las 200 primeras personas que crucen la meta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments