Reitera el reconocimiento y voluntad de su administración a la labor de esta agrupación para continuar trabajando por un mejor futuro.

Pone en marcha Gobernador LXXIX Asamblea General del SITATYR

El gobernador Carlos Mendoza Davis reconoció la labor social del Sitatyr así como de sus aportaciones a la historia del país.

La Paz, Baja California Sur.-Al poner en marcha los trabajos correspondientes a la LXXIX Asamblea General Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (Sitatyr), el gobernador Carlos Mendoza Davis reconoció la labor social de esta organización y sus aportaciones a la historia del país.

Durante la asamblea que se desarrolla en San José del Cabo, con la participación de delegaciones de los 32 estados del país y con la presencia del secretario nacional de ese sindicato, Patricio Flores y de Fernando Salgado representante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el ejecutivo estatal convocó a los integrantes del Sitatyr a seguir contribuyendo a mantener nuestra conciencia y unidad como mexicanos.

“Reitero mi reconocimiento hacia el gremio y a la trascendencia que han tenido en el desarrollo de la historia del país y a su papel en nuestro presente, asegurando que el presente construye futuro. Les convoco, les invito a contribuir, a mantener nuestra conciencia y unidad como mexicanos, a promover el retorno de la decencia y el respeto”, precisó.

Mendoza Davis, comentó que el papel de los medios de comunicación junto con las redes sociales, como parte importante en la vigilancia del ejercicio de la democracia, obliga a los servidores públicos a actuar con transparencia y rendición de cuentas.

El mandatario sudcaliforniano expresó su confianza en la unidad como factor determinante para enfrentar los retos, donde se pueden construir acuerdos y establecer entre todos, una relación fortalecida, “porque nos queda claro que no podemos alcanzar ese mejor futuro que nos merecemos si nos empecinamos en buscar la confrontación”, agregó.

Finalmente, instó a los miembros del Sitatyr esa voluntad de continuar trabajando unidos, en un mismo sentido, insistiendo en la importancia de los medios de comunicación en la vida diaria de los mexicanos y de los sudcalifornianos.

¡Comparte!
0 0 votes