Y se reinventa para continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Cumple 5 años Aviva Hair & makeup salon

La Paz, Baja California Sur .- Aviva Hair & makeup salon cumplió 5 años, y para festejarlo reinauguró su sucursal 5 de Febrero. Con una decoración de ensueño basada en rosas color rosa y vibrantes dorados, las renovadas instalaciones continuarán ofreciendo los ya reconocidos servicios de salón de belleza, maquillaje y peinado, así como spa de uñas.

Ahora podrás disfrutar de una deliciosa bebida refrescante o un espumoso café capuchino, mientras el personal altamente calificado con conocimiento en las últimas tendencias de moda del salón, se encargará de ponerte aún más bella, utilizando la mejor calidad tanto en productos capilares, como en maquillaje y spa de uñas.

Los encargados de la remodelación y decoración del recinto de la belleza, corrieron a cargo de los reconocidos arquitectos Consuelo Garza y Carlos González Valero quienes pusieron su conocimiento, empeño y cariño para lograr un ambiente de ensueño donde podrás, incluso, cambiar al 100 % tu imagen.

“Estamos listas para recibir y consentir a todas aquellas mujeres hermosas que quieran verse y sentirse más bellas” mencionó Abigail Vega, joven empresaria con amplia experiencia en el ramo de la belleza.   Cabe mencionar que esta sucursal, además de la de Pino Payas, es una de las dos que la empresaria dirige.

Las instalaciones de Aviva Hair & makeup salon se encuentran ubicadas en la calle 5 de Febrero casi esquina Ramírez en esta capital.

“Esperen más sorpresas de aviva Hair & makeup salon, tenemos mucho más que ofrecer para consentir a nuestras clientas” adelantó Abigail.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar de este gran logro a la joven y bella empresaria, quien día a día pone su granito de arena para empoderar a la mujer de hoy.

¡Qué sigan los éxitos!

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments