Se trata de Víctor Hugo Celaya Celaya.

Presentan al nuevo Coordinador Regional del PRI

La Paz, Baja California Sur.-  Sin la presencia de Esthela Ponce Beltran, Isaías Gonzalez Cuevas, Ricardo Barroso Agramont y Ángel Salvador Ceseña Burgoin, el Partido Revolucionario Institucional presentó a Víctor Hugo Celaya Celaya como coordinador regional en la zona noroeste del país, reunión registrada en la sede de este partido en la capital del Estado.

El mensaje de Celaya Celaya se basó en el exhorto a la reconstrucción de la fuerza política, ofreció un diálogo directo e individual con líderes y sectores, así como ser un interlocutor con la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno.

Con más de 20 años de no recibir la confianza  del electorado para ser Gobierno en Baja California Sur, el PRI, solo mantiene la representación de un diputado federal y uno local bajo el esquema de la representación proporcional, de igual forma de las 5 Alcaldías que existe en la entidad, ninguna es gobernada por esta fuerza política.

En opinión de Víctor Hugo Celaya los tiempos exigen a los priistas a redoblar el esfuerzo al interior para después salir a mostrarse ante una sociedad altamente demandante. Anunciando de nueva cuenta la reconstrucción de su partido en Baja California Sur.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments