Bailó con su dueña el vals de XV años.

Conoce al perro chambelán

El perrito formó parte del vals familiar y acompañó a la quinceañera.

Ecuador.- Cuando un perro forma parte de una familia, siempre encuentra la forma de hacer que el resto de los integrantes se enamoren de él y, además de convertirse en protagonista de cada una de las historias divertidas, atropelladas o llenas de amor que ocurren dentro de su núcleo.

Así pasó con el “ede-CAN”, un perrito que se hizo famoso en Facebook luego de ser el chambelán estelar en la fiesta de XV años de su dueña. Aunque sólo se sabe que los hechos ocurrieron en Ecuador, pero no se conoce la ubicación exacta o la fecha, un video del momento se viralizó y llegó a miles de personas en las redes sociales en sólo unos días.

En el clip de apenas 20 segundos puede verse cómo la joven que celebra su cumpleaños levanta dos patas de su perro para que baile con ella en una de las partes del tradicional vals familiar. Ella está usando un vestido blanco y brillante, mientras el can porta un elegante smoking negro con corbata de moño incluida.

El video, que fue subido por el primo de la festejada, se llenó de comentarios positivos y alegres que destacan el importante papel que una mascota puede llegar a tener en la vida de una persona, y otros tantos que recuerdan que es inevitable amar a los perros que le entregan absolutamente todos sus momentos de felicidad a los humanos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments