Pero no se decide si por BCS o Sinaloa.

Armida quiere ser gobernadora

Diciembre 28.- La presidente municipal de Los Cabos, la sinaloense Jesús A. Castro, en declaraciones exclusivas a esta agencia, ha confirmado su intención de competir como candidata morena a la gubernatura, lo que todavía no ha decidido es si lo hará por su estado natal, Sinaloa, o por su adoptivo, Baja California Sur.

Ambas posiciones me son atractivas, y no descarto incluso que primero lo haga por un Estado y en el siguiente periodo por el otro; no sería reelección y afortunadamente amigos legisladores los hay, sino fíjense con mi futuro colega, el gobernador de la parte norte Jaime Bonilla, gringo en San Diego y mexicano en Tijuana los fines de semana; venir a bailotear a los antros de Tijuas, y le contó como tiempo de residencia para ser gobernador”

Pero Sinaloa es un estado bravo, la seguridad está difícil, le argüimos.

¿Seguridad?. Si en algo tengo preparación es en seguridad. En la escuela, por ser maestra trunca, no podía ejercer como docente, así que yo cuidaba el portón y me preocupaba la seguridad de los alumnos. Ni uno entraba sin checarlo de zapatos hasta el pelo. Si pude lidiar con esas fieras, cuanto más con los chamacos de mi tierra”.

¿Y no ha perdido usted arraigo en su tierra? A lo mejor ya no la conocen en Sinaloa, le comentamos.

Ustedes no pegan una. ¡Claro que soy super conocida!, allá me las paso todos los fines de semana. Además, yo tuve un programa infantil en la televisión de Culiacán con muy alto rating. Todos esos muchachos ya crecieron y están en edad de votar. Nada más les vuelvo a bailar un poquito, y todos me seguirán; así lo afirma mi estratega, la asesora internacional Loreto Airam, que me traje desde Chile y es excelente fabricando perfiles falsos y generando calumnias. Está trabajando duro, ¡hasta frase de campaña tengo ya!

¿Cuál?, preguntamos curiosos.

Soy Chuyita, la movidita, sigan mi colita”

Esperemos las fechas electorales. Ahora buscamos a su mentor, Leonel Cota, para entrevistarlo a él y pedirle su opinión.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments