Con el objetivo de cruzar agendas y consolidar acuerdos de mutua ayuda.

Se reunieron los titulares de la PGJE y CEDH

La Paz, Baja California Sur.- Los titulares de la Procuraduría General de Justicia, Daniel de la Rosa y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California Sur, Elías Camargo, realizaron un primer acercamiento de manera oficial, con el objetivo de cruzar agendas y consolidar acuerdos de mutua ayuda.

El Procurador de Justicia señaló que la política de trabajo es de absoluto respeto a los derechos humanos, siendo una constante los cursos de adiestramiento para que el personal adquiera y pongan en práctica estos conocimientos, sin dejar de estar exentos en algún error u omisión, por la dinámica y las responsabilidades propias de la procuración de justicia.

En lo que respecta al Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Elías Camargo, comentó durante la reunión que su objetivo de trabajo es lograr una estrecha colaboración de respeto institucional, con el fin de anticipar y lograr disminuir al máximo las eventualidades que se puedan registrar.

Ambos funcionarios públicos fueron acompañados por sus principales colaboradores, sumándose al compromiso de actuar con madurez y profesionalismo con el fin de brindar una mejor atención a la población, que así lo está exigiendo.

Elías Camargo puntualizó que la CEDH en la entidad está en un proceso de recuperación de credibilidad que genere confianza en la población, de igual forma se realiza un trabajo respetuoso con otras instancias, sin dejar de cumplir con sus obligaciones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments