Luego de que apareció foto de senadora morenista con arma de fuego.

“Sensatez” pide Monreal a Senadores

Ciudad de México.- Luego de que apareciera en redes sociales una fotografía de la senadora por Baja California Sur, Lucía Trasviña portando una pistola, el líder de Morena en la Cámara alta, Ricardo Monreal, llamó a sus compañeros de bancada a actuar con sensatez y tener en cuenta que son parte del gobierno.

“Actuar con responsabilidad es cuidar todo, sus conductas, su propia vida, ya no es cualquier ciudadano (…) No representamos a un grupo, no representamos a una facción, representamos a un estado, representamos a la sociedad y por esa razón todos tenemos que actuar con mucha responsabilidad”, dijo Monreal Ávila.

La fotografía de Lucía Trasviña, donde se ve claramente en su pantalón la cacha de una pistola Glock 45, aparece luego de que la semana pasada, un artefacto explosivo detonó en la oficina de otra senadora de Morena, Citlali Hernández.

En fechas recientes durante una sesión del Pleno del Senado, la senadora Lucía Trasviña Waldenrath llamó a los senadores de las bancadas de oposición “sátrapas, ratas y lurios” y afirmó que no les tiene miedo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, expresó que no se permitirá el acceso al Senado portando armas de fuego.

“Obviamente está prohibido entrar con armas, por supuesto, pero al propio edificio se debe evitar, para que aquellos senadores que traen seguridad personal o privada entren sin armas”, señaló Monreal.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments