Su alta en el ISSSTE lo confirma.

Si estuvo el hijo de Armida Castro en la nómina municipal

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con la documentación expedida en el portal del ISSSTE, pudo constatarse que Juan David Dimas Castro, hijo de la alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán estuvo en la nómina del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos como “aviador”.

A pesar que la alcaldesa Castro Guzmán, luego de conocerse la presunta inclusión de su vástago en la nómina,  declarara que su hijo no era trabajador municipal, la página oficial de SINAVID del ISSSTE señala que Juan David Dimas Castro fue dado de alta el día 01 de febrero del año 2019, con un sueldo de $10 mil 135 pesos en el organismo del agua potable.

El documento expedido el día 30 de mayo del 2019 señala el día en que Dimas Castro ingresó y la fecha en la que se le dio de baja, y deja claro que cotizó para el ISSSTE durante 3 meses bajo el número de seguridad social (NSS) 80199616972; tiempo que duró tras la nota que se dio a conocer en este medio.

Así en oposición a la ideología morenista de “No Mentir, No Robar y no Traicionar”, la edil cabeña trató, al dar de baja de la nómina a su hijo, el  “ocultar” la contratación de Dimas Castro como trabajador del organismo operador, a pesar de que el joven radica en la Ciudad de México.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments