Exigen se libere un recurso autorizado para que sus hijos puedan asistir a una competencia nacional.

Se manifiestan padres de familia en la SEP regional

Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de alrededor de unos 20 padres de familia y unos 30 alumnos de primaria y secundaria, tomaron las instalaciones de los Servicios Regionales de la SEP en San José del Cabo para exigir una respuesta del Gobierno del Estado respecto a la liberación de recursos económicos para que deportistas puedan asistir a un campeonato nacional que tendrá lugar en Acapulco, Guerrero.

Los estudiantes manifestantes tienen hasta este miércoles para inscribirse en la competencia de carácter nacional en el puerto guerrerense.

Una madre de familia lamentó la situación pues dijo, “es un recurso que ya está disponible por parte de la SEP pero el secretario de Educación del Estado,  Héctor Jiménez no lo quiere entregar”.

En la manifestación participan padres de familia y estudiantes de las escuelas secundarias técnicas 14 y 21 y de las cabeñas escuelas primarias Javier Mina, escuela Ford, Gregorio Cruz Rodríguez y Valentín Gómez Farías.

Los manifestantes advirtieron que permanecerán en las instalaciones de la SEP de San José del Cabo hasta que reciban una respuesta por escrito y si no la hay respuesta el jueves cerrarán las escuelas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments