Presuntamente gana más de 21 mil pesos como trabajador de OOMSAPAS.

En la nómina municipal el hijo de Armida  Castro

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de una “guerra sucia” en su contra calificó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, la publicación de una parte de la nómina municipal del mes de abril, donde aparece el nombre de su hijo Juan David Dimas Castro como trabajador del Organismo Operador de Agua Potable cabeño con un sueldo superior a los 21 mil pesos.

La edil Castro Guzmán, ante las críticas en redes sociales por la presunta contratación de su vástago con un salario superior que el de la mayoría de los trabajadores de la paramunicipal, en su cuenta de Twitter  respondió: “Comentan que mi hijo es parte de la nómina del Agua Potable. La nueva historia de Los Cabos se escribe con el ejemplo, la guerra sucia continúa, pero nuestro trabajo también”, sin embargo su aclaración no fue más allá de un dicho que refutara fehacientemente lo mostrado por la nómina municipal.

“Hay que ver de dónde viene la información, quien la da a conocer, lo que muestran o circula en redes sociales es una página de Excel que cualquiera puede hacer”, justificó la munícipe.

Castro Guzmán tras insistir que “una hoja de Excel la puede hacer cualquiera” aseguró «si mi esposo no es parte de este esfuerzo de manera directa, mucho menos alguno de mis dos hijos”.

“Yo solamente pediría mucho respeto en este tipo de temas, han sacado muchas cosas para intentar golpear, inclusive por medio de la familia, pero bueno, nosotros seguimos trabajando”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments