A cargo del violonchelista Carlos Prieto.

Recital y presentación editorial en la SCON

La Paz, Baja California Sur.-  Carlos Prieto ofrecerá un recital y presentará un libro este 1 de junio en la Sala de Conciertos La Paz.

En este recital los asistentes podrán deleitarse con la Suite No. 3 en do mayor para violonchelo solo J.S. Bach, Preludio, Allemande, Courante, Sarabande, Bourrée, Giga y una sorpresa más para el público.

Carlos Prieto es un violonchelista, escritor y académico mexicano que se ha dedicado a la música llegando a convertirse en uno de los chelistas más respetados. Interpreta con frecuencia las obras compuestas para él mismo y por otros compositores latinoamericanos, estadounidenses y europeos.

Prieto toca un chelo Stradivarius, llamado Piatti por Carlo Alfredo Piatti y que el propio intérprete apoda afectuosamente “Chelo Prieto”.

Carlos, promotor de la música contemporánea para violonchelo de compositores de América Latina, Estados Unidos y Europa, aparte de su exitosa carrera como chelista, también es un destacado escritor.

La cita es el 6 de junio en punto de las 19 horas en la Sala de Conciertos La Paz  ubicada en Marcelo Rubio e Hidalgo, en el centro de La Paz.
La entrada libre con boleto de cortesía.

Los boletos de cortesía están disponibles en la dirección de la Escuela de Música del Estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments