Beneficiará a 140 familias en la zona urbana y 120 en la zona rural.

Iniciará en La Paz programa de vivienda

La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión de 16.5 millones de pesos en próximos días iniciará la licitación pública para el programa de apoyo a la vivienda urbana, que contempla ampliación de una recámara y un baño para cada beneficiario adelantó en conferencia de prensa de la directora de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de La Paz, Anita Rondero Astorga.

De igual forma, se destinarán 14 millones de pesos a un programa similar dirigido a la  zona rural que constará de ampliación de una recámara a la vivienda familiar.

La funcionaria detalló que en la zona urbana serán beneficiadas 140 familias mientras que en la zona rural, 120 familias recibirán el apoyo.

Rondero Astorga precisó que para ayudar a algunas familias, se tuvo que hacer la donación de terreno, pues no contaban con algún predio propio donde construir. “Tuvimos que apoyar con terreno a las familias que definitivamente no tenían terreno ni casa ni nada, a ellos los apoyamos con predios en Calafia; fueron 40 predios…”, comentó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments