En sesión de Cabildo el regidor morenista Héctor Torres pide “rectificar el rumbo”.

Piden a la Alcaldesa cabeña alinearse a los principios de la cuarta transformación

Los Cabos, Baja California Sur .-  En reunión de Cabildo, el regidor de MORENA, Héctor Torres cuestionó a la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán y haciendo uso de la voz lamentó que  a seis meses del nuevo administración municipal cabeña no se haya realizado “ninguna obra pública emblemática”, como tampoco se hayan no sometido los gastos públicos al escrutinio del cuerpo edilicio.

 “Cómo explicamos que, a medio año de haber iniciado este gobierno, aun, no se ha iniciado ninguna obra pública emblemática; es tiempo de preguntas, pero, también es tiempo de darle respuestas a los ciudadanos, pero no mediáticas, sino que respuestas con hechos concretos”, cuestionó durante la sesión de cabildo, el morenista Héctor Torres.

“La ciudadanía nos regaló su voto de confianza y nosotros como cabildo también le otorgamos ese voto de confianza ante la propuesta de una plantilla de directores”, dijo el edil al dirigirse a la alcaldesa Castro Guzmán.

Ante la seriedad de la primer edil, el regidor cuestionó la toma de decisiones de la munícipe: “¿Por qué cuesta tanto trabajo entender que democracia significa someter las decisiones de quien preside este gobierno al consenso de todo este cuerpo colegiado?, les recuerdo a todos los regidores que fuimos elegidos entre otras muchas cosas, para custodiar los dineros que pagan y pagamos todos los contribuyentes”, señaló a los presentes en la reunión.

“Apeguémonos a los lineamientos vigentes, y dejemos de tratar de descubrir el hilo negro, por que un gobierno moderno y acorde a la cuarta transformación requiere de tres pilares fundamentales: estado de derecho, transparencia y austeridad republicana”, insistió.

Como remate a su intervención, Héctor Torres se disculpó con los ciudadanos de este destino de playa:

 “Para finalizar, quiero decirles que un servidor tiene la consciencia tranquila, pero me gustaría pedirle una disculpa a los ciudadanos que se pudieran sentir decepcionados; creo que estamos a tiempo de rectificar el rumbo de más de lo mismo al cambio verdadero, alineándonos al gobierno que nos marca la verdadera cuarta transformación.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments