El heredero de Carlos Peralta causa una muerte al impactar su Lamborghini.

Hijo del multimillonario mexicano se estrella en Florida

Miami.- Una lección de automovilismo en un automóvil de lujo marca Lamborghini terminó en una tragedia, cuando el vehículo pilotado por el aprendiz, el hijo de un multimillonario mexicano, se estrelló contra la barda de concreto de la Pista de Carreras Internacional de Palm Beach el pasado 16 de abril.

Nicolás Peralta Tort, de 18 años, hijo de del acaudalado empresario Carlos Peralta, se impactó contra el muro de contención de la pista de carreras durante una lección de manejo privada. El instructor, Peter London, de 37 años, falleció en el accidente, reportó este miércoles la agencia de noticias EFE.

Hasta ahora no se había conocido la identidad del conductor del auto deportivo, pero las autoridades locales revelaron su nombre este lunes. Actualmente, Peralta Tort se encuentra en un hospital de la zona. Su instructor murió al instante.

La Oficina del Alguacil de Palm Beach no ha dicho nada más allá del nombre y la edad del conductor. Pero medios locales señalan que se trata del hijo de Carlos Peralta, presidente y director general del grupo empresarial mexicano IUSA.

El automóvil accidentado, un Lamborghini Avendator 2013, está registrado con una dirección que corresponde a la de un inmueble en el sur de Florida propiedad de Carlos Peralta, según ha reportado el portal de noticias web Palmbeachpost.com.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments