Lamenta el dirigente estatal de Morena.

Aún no le entran Ortega y Van Wormer a la austeridad republicana

La Paz, Baja California Sur.- La austeridad republicana aún no ha llegado a los diputados locales morenistas Carlos José Van Wormer Ruiz y Héctor Manuel Ortega Pillado, quienes se resisten a bajarse el sueldo como  sus compañeros de bancada, reticencia que los ha hecho objeto de una denuncia ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA.

Así lo reveló el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Alberto Rentería Santana durante su participación, este martes en la Mesa de Diálogo de un matutino programa radiofónico local por la frecuencia modulada.

El dirigente morenista aprovechó los micrófonos para mandar la “invitación” a sus dos legisladores locales para que le entraran a la austeridad propuesta desde la campaña por Andrés Manuel López Obrador.

Pero como Ortega y Van Wormer se ha negado a reducir sus emolumentos quincenales, pues se optó por llevar el caso a la comisión partidista de honor y justicia que decidirá lo procedente en el caso de los representantes populares emanados de la cuarta tranformación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments