La central obrera dirigida por Isaías González se declaró “100% Taxi”.

Marchó la CROC en apoyo a taxistas

Los Cabos, Baja California Sur  .- Trabajadores afiliados a la CROC realizaron este sábado en Los Cabos una manifestación de apoyo a los taxistas.

Los afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos dirigida a nivel nacional por el diputado Isaías González Cuevas, en su mayoría no pertenecían al gremio de los taxistas, pero se unieron para apoyar a los trabajadores del volante cabeño en una manifestación inició en el Pabellón Cultural de la República y culminó en la explanada de la delegación municipal de Cabo San Lucas.

En la marcha se pudo observar al ex delegado de Cabo San Lucas, Martín Salinas Ceseña, al líder de la CROC Sebastián Alvarez y al dirigente de la Unión de Transportistas Cabeños, Pascual Álvarez Martíinez.

Algunos de los asistentes quienes portaban cartulinas y playeras, entre gritos, aplausos y consignas de apoyo a los taxistas recorrieron el centro de Cabo San Lucas.

Durante  la caminata, en ocasiones gritaron la consigna: “Yo apoyo al taxi”.

Atrás del contingente, circularon vehículos con las leyendas Yo 100% Taxi y en algunos puntos vehículos pick up sirvieron como puntos de hidratación al proveer a los manifestantes con botellas de agua.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments