Vaticina Leopoldo López.

“Cuestión de semanas” la caída de Maduro

Un Tribunal de Justicia en Venezuela ordenó este jueves la detención inmediata de Leopoldo López, opositor al gobierno de Nicolás Maduro.

Caracas, Venezuela.- El líder opositor venezolano Leopoldo López dijo este jueves que espera que el cambio de Gobierno en Venezuela ocurra en semanas, tras señalar que el levantamiento militar que superó el mandatario Nicolás Maduro el martes es «irreversible».

El dirigente opositor Leopoldo López dijo el jueves desde la residencia del embajador de España en Caracas, donde está hospedado, que se reunió con generales y comandantes de la Fuerza Armada de Venezuela en las últimas tres semanas y aseguró que pronto habrá «más movimiento del sector militar».

Nos estamos preparando con mucha seriedad para la próxima fase que es el gobierno de transición», dijo López, de 48 años.

El dirigente, que pasó los últimos cinco años en prisión o detención domiciliaria, agregó que espera que el cese de la «usurpación», como denominan los opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro, se produzca en «unas semanas».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments